S.E.S. Hospital Universitario de Caldas

Bonos “Semillas de Vida”

Un Bono “Semillas de Vida” de S.E.S. Hospital Universitario de Caldas, es una tarjeta de solidaridad, condolencias o felicitaciones a través de la cual una persona o empresa realiza un homenaje a un ser querido, sembrando un árbol en su nombre y donando para que el hospital continue creciendo y renovando su tecnología.

Cuando adquieres un Bono “Semillas de Vida”, no solo realizas una donación con amor que beneficia a nuestro hospital y a todos
nuestros pacientes, también contribuyes a la conservación de nuestro planeta, exaltando a un ser querido al sembrar un recuerdo que permanecerá por siempre.

Adquiérelos aquí desde 50 mil pesos en
adelante haciendo su compra en línea, o en las instalaciones de S.E.S. Hospital Universitario de Caldas.

Tipo de Bonos “Semillas de Vida”

Bono Condolencias

Es una tarjeta en memoria de un ser fallecido, a través de la cual una persona o empresa siembra un árbol en su nombre.

Bono Solidario o Corporativo

Es una tarjeta en homenaje a una entidad o a alguien en particular, a través de la cual una persona o empresa siembra un árbol en su nombre.

Bono Felicitaciones

Adquiérelo desde

Contáctanos para brindarte asesoría inmediata.