Tipo de Bonos “Semillas de Vida”

Bono Felicitaciones
Adquiérelo ya

Es una tarjeta que envías con motivo de un cumpleaños u otra fecha especial, a través de la cual una persona o empresa siembra un árbol en su nombre.

Bono Solidario
Adquiérelo ya

Es una tarjeta en homenaje a una entidad o a alguien en particular, a través de la cual una persona o empresa siembra un árbol en su nombre.

Bono Condolencias
Adquiérelo ya

Es una tarjeta en memoria de un ser fallecido, a través de la cual una persona o empresa siembra un árbol en su nombre.

Monto mínimo desde $50.000

Un Bono “Semillas de Vida” de S.E.S. Hospital Universitario de Caldas, es una tarjeta de solidaridad, condolencias o felicitaciones a través de la cual una persona o empresa realiza un homenaje a un ser querido, sembrando un árbol en su nombre y donando para que el hospital continue creciendo y renovando su tecnología.

Cuando adquieres un Bono “Semillas de Vida”, no solo realizas una donación con amor que beneficia a nuestro hospital y a todos nuestros pacientes, también contribuyes a la conservación de nuestro planeta, exaltando a un ser querido al sembrar un recuerdo que permanecerá por siempre.

Adquiérelos aquí desde 50 mil pesos en adelante, haciendo su compra en línea, o en las instalaciones de S.E.S. Hospital Universitario de Caldas.

Contáctanos para brindarte asesoría inmediata.

Para más información escanea el QR y conoce el proceso de siembra.

Contáctanos para brindarte asesoría inmediata.

Para más información escanea el QR y conoce el proceso de siembra.

Bono Semillas de Vida